jueves, 7 de octubre de 2010

El alcalde del distrito Miguel Checa de Sullana y virtual ganador de las elecciones del pasado domingo, Pedro Zapata, ayer denunció ante el Ministerio Público los actos de vandalismo ocasionados contra en el local municipal distrital

Zapata Socola, candidato del Movimiento Obras + Obras, indicó que el día lunes un grupo de cincuenta personas aproximadamente tomaron y destrozaron parte de los enseres del municipio. Culpó de estos actos a los integrantes del partido aprista, quienes habrían reaccionado de esta forma tras conocer que iban perdiendo las elecciones.

El alcalde de Miguel Checa, informó que actualmente no pueden ingresar a laborar en la sede municipal, por ello están solicitando las garantías del caso ante el Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario