A través de un reporte de nuestro corresponsal de Paita, Eusebio Bolo se da cuenta que hasta el momento continúa cerrado el local municipal sin posibilidad que la autoridad edilicia y los trabajadores puedan retomar sus actividades normalmente.
La reunión prevista para hoy lunes contará con la participación de representantes de la fiscalía de Paita y representantes de la sociedad civil de La Huaca, según informó un joven de la zona, quien prefirió no identificarse por temor a las represalias.
La reunión prevista para hoy lunes contará con la participación de representantes de la fiscalía de Paita y representantes de la sociedad civil de La Huaca, según informó un joven de la zona, quien prefirió no identificarse por temor a las represalias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario