lunes, 11 de octubre de 2010

El Ministerio Público se reunirá hoy con pobladores del distrito de La Huaca – Paita, para buscar una solución a la crisis política que vive el distrito, a consecuencia de la virtual reelección del alcalde, Juan Carlos Acaro Talledo.

A través de un reporte de nuestro corresponsal de Paita, Eusebio Bolo se da cuenta que hasta el momento continúa cerrado el local municipal sin posibilidad que la autoridad edilicia y los trabajadores puedan retomar sus actividades normalmente.

La reunión prevista para hoy lunes contará con la participación de representantes de la fiscalía de Paita y representantes de la sociedad civil de La Huaca, según informó un  joven de la zona, quien prefirió no identificarse por temor a las represalias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario