miércoles, 6 de octubre de 2010

El vicerrector administrativo de la Universidad Nacional de Piura, Oscar Vásquez, invocó la participación de la población estudiantil en las elecciones de dirigentes estudiantiles.

Manifestó que el comité electoral está trabajando de manera independiente para garantizar que el proceso se realice de manera democrática y no existen inconvenientes.  

Cabe recordar que estas elecciones se desarrollarán desde la 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde. En esta oportunidad se elegirá a la asamblea universitaria, al consejo universitario y al consejo de facultad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario