El parlamentario, señaló que la población piurana no rechazó al partido aprista, sino al continuismo de algunas figuras de mente “obtusa” (Torpe), incapaces de reconocer sus errores, esto en clara alusión al afán re-reeleccionista del presidente regional, César Trelles Lara.
Indicó, que es lamentable que en el APRA aún no existan mecanismos que permitan elegir a los mejores representantes, y muy por el contrario, cuando aparecen rostros nuevos tratan de aplastarlos.
Agregó, que este nuevo fracaso del APRA, no es culpa ni de la prensa, ni del divisionismo que pueda haber en el partido, sino es fruto del rechazo de la población al continuismo de determinadas personas, que de manera empecinada, querían continuar en el poder.
Agregó, que este nuevo fracaso del APRA, no es culpa ni de la prensa, ni del divisionismo que pueda haber en el partido, sino es fruto del rechazo de la población al continuismo de determinadas personas, que de manera empecinada, querían continuar en el poder.
“El APRA no ha perdido, ha sido una derrota de figuras y de personas, tenga la seguridad que si el candidato al gobierno regional hubiera sido otra persona y si el candidato al alcaldía no hubiera sino el sobrino de esta persona, la cosa hubiera sido distinta”, refirió Peralta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario