lunes, 11 de octubre de 2010

La ex – gobernadora de Paita, Josefina León, propone que las nuevas autoridades municipales de esa provincia luchen por recuperar el terminal portuario que se encuentra concesionado.

Josefina León viuda de Alameda calificó de “faenón” la privatización del puerto de Paita por parte del actual gobierno y criticó a las actuales autoridades municipales porque no hicieron nada para impedirlo.   

En ese sentido emplazó al nuevo alcalde y a las nuevas autoridades municipales que a través de una sesión de concejo pidan la revisión del contrato que firmó el gobierno, porque considera que la empresa concesionaria no genera grandes beneficios para la población de la zona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario