martes, 5 de octubre de 2010

El Candidato Aprista, César Trelles, se reconoce perdedor y dice sentirse desilusionado por los resultados obtenidos en el proceso electoral.

No mencionó nombres pero aseguró que un 6% de los militantes del Apra, votaron en contra de los candidatos del partido, calificándolos de  infraternos y desleales. “Hay quejas y hay una serie de documentos para sancionar a los compañeros que han sido desleales. Estamos muy dolidos con ellos”, dijo.

Tratando de esbozar las razones de su derrota, Trelles Lara, señaló que existió un cargamontón de parte de los medios de comunicación y de los partidos políticos que hicieron una alianza en su contra.

“Creo que hay bases que no han funcionado con la responsabilidad y la dinámica de los apristas. Tendremos que conversar con los militantes y que ellos mismos expresen qué secretaría tendremos que reajustar o quitar para que el comité distrital, provincial y regional mejore”, dijo Cesar Trelles anunciando una reorganización del partido aprista en Piura, la que quedaría definida, a más tardar a fines de octubre.

El candidato aprista reconoció que no se esperaba una derrota con tantos puntos de diferencia (más de 30), pero “ese es el resultado y tenemos que aceptarlo porque somos demócratas y no vamos a estar peleando”, indicó, tras manifestar que se acercará a saludar al ganador de la elecciones regional, Javier Atkins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario