jueves, 7 de octubre de 2010

El Cipca y La Red de Municipalidades Rurales y Urbanas de Piura realizarán el Seminario Taller: “Transferencia municipal en el nuevo contexto nacional”.

Este taller tiene por objetivo ampliar y/o desarrollar capacidades de las autoridades salientes y electas para un ordenado proceso de transferencia municipal.

Dicho evento se desarrollará los días 05 y 06 de Noviembre en el colegio de Ingenieros de Piura y contará con la participación de expositores regionales y nacionales especializados en gestión pública y desarrollo local.

Los temas a desarrollar son:
•    Contexto y retos de la nueva gestión municipal.
•    Gestión por resultados.
•    Planificación estratégica en la Gestión Municipal.
•    Sistemas  administrativos
•    Transferencia   administrativa
•    Transferencia de intangibles (Procesos sociales impulsados en curso, asociatividad, hermanamiento, procesos mancomunados, etc.)

Este Seminario taller está dirigido a las nuevas autoridades electas y a los equipos técnicos que estarán a cargo de la transferencia municipal (entrantes y salientes).

La Red de Municipalidades Rurales y Urbanas de Piura (REMURPI) y el Centro de Investigación del campesinado (Cipca), cuentan con el apoyo de la Escuela Mayor de Gestión Municipal – Lima  (EMGM).

No hay comentarios:

Publicar un comentario