Este taller tiene por objetivo ampliar y/o desarrollar capacidades de las autoridades salientes y electas para un ordenado proceso de transferencia municipal.
Dicho evento se desarrollará los días 05 y 06 de Noviembre en el colegio de Ingenieros de Piura y contará con la participación de expositores regionales y nacionales especializados en gestión pública y desarrollo local.
Los temas a desarrollar son:
• Contexto y retos de la nueva gestión municipal.
• Gestión por resultados.
• Planificación estratégica en la Gestión Municipal.
• Sistemas administrativos
• Transferencia administrativa
• Transferencia de intangibles (Procesos sociales impulsados en curso, asociatividad, hermanamiento, procesos mancomunados, etc.)
Este Seminario taller está dirigido a las nuevas autoridades electas y a los equipos técnicos que estarán a cargo de la transferencia municipal (entrantes y salientes).
Dicho evento se desarrollará los días 05 y 06 de Noviembre en el colegio de Ingenieros de Piura y contará con la participación de expositores regionales y nacionales especializados en gestión pública y desarrollo local.
Los temas a desarrollar son:
• Contexto y retos de la nueva gestión municipal.
• Gestión por resultados.
• Planificación estratégica en la Gestión Municipal.
• Sistemas administrativos
• Transferencia administrativa
• Transferencia de intangibles (Procesos sociales impulsados en curso, asociatividad, hermanamiento, procesos mancomunados, etc.)
Este Seminario taller está dirigido a las nuevas autoridades electas y a los equipos técnicos que estarán a cargo de la transferencia municipal (entrantes y salientes).
La Red de Municipalidades Rurales y Urbanas de Piura (REMURPI) y el Centro de Investigación del campesinado (Cipca), cuentan con el apoyo de la Escuela Mayor de Gestión Municipal – Lima (EMGM).
No hay comentarios:
Publicar un comentario