jueves, 7 de octubre de 2010

Padres y madres de familia de la institución educativa de Aypate reclaman solución a la falta de docente para el nivel secundario. 180 estudiantes resultan afectados por la ausencia de una profesora.

Así lo indicó la vicepresidenta de la Apamafa de la mencionada institución educativa, Rosa Robledo Abad, quien señaló que la profesora Hilda Montalván Sandoval abandonó su cargo, bajo la excusa de enfermedad.

Según refirió la docente se retiró en mayo a Piura y hasta la fecha no retorna. Indicó que temporalmente legó otra profesora, Elena Jiménez Abad, pero la Ugel no le canceló sus servicios y por eso se retiró.

Recalcó que son 180 alumnos/as afectados de primero a quinto año de secundaria. Además pidió solución inmediata a la Ugel de Sullana y de Piura, a quienes han acudido, pero no han obtenido respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario