Sobre la mayoría absoluta de consejeros que tendrá el nuevo gobierno regional, Jorge Benites, refirió que deber ser vista como una fortaleza porque “no habrá pretexto para decir que no se puedo poner en práctica el plan de gobierno porque no se tiene mayoría”.
Consideró que la fiscalización vendría de la asamblea de alcaldes provinciales, pues en su mayoría se trata de alcaldes procedentes de movimientos independientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario