jueves, 7 de octubre de 2010

El líder de Unidad Regional, Jorge Benites anunció que el 02 de enero próximo, pondrá su plan de gobierno, a disposición de las nuevas autoridades regionales y anunció que empezará a trabajar con miras a las elecciones del 2014.

Sobre la mayoría absoluta de consejeros que tendrá el nuevo gobierno regional, Jorge Benites, refirió que deber ser vista como una fortaleza porque “no habrá pretexto para decir que no se puedo poner en práctica el plan de gobierno porque no se tiene mayoría”.

Consideró que la fiscalización vendría de la asamblea de alcaldes provinciales, pues en su mayoría se trata de alcaldes procedentes de movimientos independientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario