jueves, 7 de octubre de 2010

El virtual ganador de las elecciones en la provincia de Sullana, Jorge Camino dijo que acogerá algunas de las propuestas de sus contrincantes para su nueva gestión. Anunció que trabajará prioritariamente por el bienestar de la población rural.

Respecto a los hechos vandálicos ocurridos los últimos días, Camino Calle, explicó que esto es un claro reflejo del clima de inseguridad que se vive en la Perla del Chira, pero no cree que sea el reflejo de lo que piense la mayoría de la población.

Con relación al trabajo de los órganos electorales, manifestó que le ha parecido un poco lento pero dijo que la explicación estaría en el mismo clima de violencia que se vivió después de las elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario