jueves, 7 de octubre de 2010

Trabajadores del hospital Santa Rosa realizaron ayer un paro de 24 horas. Protestan porque existe discriminación en el trato del personal y para rechazar la gestión del director del hospital, Oscar Requena.

El dirigente de los trabajadores, Gil Ojeda Carrasco, informó que desde el mes de junio presentaron su pliego de reclamos que hasta ahora no se cumple.

En dicho pliego se consigna a su vez el incumplimiento de las actas de compromiso de año pasado y cuestionan el trato diferenciado que recibe el personal médico de los no médicos y técnicos al momento del ingresar a dicho centro de labores, explicó el dirigente.

Ojeda Carrasco, advirtió que si no son atendidos en sus reclamos continuaran con sus medidas de fuerza. En asamblea general han decidido realizar diversos paros, cada uno más fuerte que el anterior, hasta llegar al 19 de noviembre en que plantea iniciar un paro indefinido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario