jueves, 7 de octubre de 2010

Los trabajadores de salud anunciaron el reinicio de la huelga regional indefinida

Previamente al inicio de la huelga se realizará una convención el 15 de octubre en donde se analizará las acciones a tomar.

Guevara Salas indicó que su actual pliego de reclamos se ha resumido a tres puntos: nombramiento de contratados, pago de la deuda del SIS y pago de las AETAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario