jueves, 7 de octubre de 2010

Instituciones de la Región preparan actividades por el Día Nacional de la Alimentación

La Comisión Regional Multisectorial de Piura, integrada por instituciones públicas y privadas de Piura y presidida por el Director Regional de Agricultura, Félix Zapata Ramos, presentó el programa de actividades que se desarrollarán en el marco del “Día Mundial de la Alimentación” que este año tiene como tema “Unidos contra el Hambre”.

El Director Regional de Agricultura, Félix Zapata señaló que entre las actividades previstas figuran charlas sobre el manejo de alimentos, una visita guiada de 150 alumnos de cuarto y quinto de secundaria al Centro de Crianza de Langostinos y Producción Agroindustrial, en Chapairá, asi como también una exposición y orientación sobre el Consumo de Productos hidrobiológicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario