miércoles, 6 de octubre de 2010

Peregrinos adolescentes, jóvenes y adultos, procedentes de Cura Mori, iniciaron su caminata hacia Ayabaca para participar de la fiesta del Señor Cautivo.

Se trata del Comité de Peregrinos Jesucristo Cautivo de Cura Mori que en un número de 50, iniciaron su caminata para llegar a adorar al Señor Cautivo de Ayabaca, cumplir una promesa y pedir un favor, un milagro, una gracia divina.

Algunos niños y niñas también participan de la caminata, los adultos aseguran que han tomado las medidas de seguridad necesarias para el desplazamiento de los pequeños/as “Ellos no van solos, van con sus padres y llevamos medicina por si se presente alguna eventualidad”, nos dice uno de los peregrino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario