miércoles, 6 de octubre de 2010

Ayer se inicio una feria para exponer las potencialidades de Ayabaca. Esta exposición forma parte de las celebraciones de la festividad del Señor Cautivo que tiene su día central el próximo 13 de octubre

El representante de la UGEL Ayabaca, Gerardo Avendaño informó que con esta feria se pretende mostrar las riquezas agropecuarias, tecnológicas, artesanales y turísticas de la provincia.

En esta feria participan alumnos y alumnas de primaria, secundaría y de educación superior técnica provenientes de diversos distritos de Ayabaca, indicó el ingeniero Jorge Villegas, representante de CEPESER otra de las instituciones organizadoras del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario