El representante de la UGEL Ayabaca, Gerardo Avendaño informó que con esta feria se pretende mostrar las riquezas agropecuarias, tecnológicas, artesanales y turísticas de la provincia.
En esta feria participan alumnos y alumnas de primaria, secundaría y de educación superior técnica provenientes de diversos distritos de Ayabaca, indicó el ingeniero Jorge Villegas, representante de CEPESER otra de las instituciones organizadoras del evento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario